No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








miércoles, 7 de marzo de 2012

Seguimos con la recuperación por Riglos.

Este sabado acudí con Pedro de nuevo a Riglos, aunque esta vez sin disfraces, jeje y tras unas valoraciones por el camino, decidimos ir a la Todo tiene fin, bonita vía equipada de forma deportiva y con el grado mantenidillo, que nos hizo apretar bastante, sobre todo a mi que ando bastante flojillo.

El primer largo tiene una entrada un poco fina, con un poquito de aleje entre la primera y la segunda chapa, es el unico punto de toda la vía que me pareció no estar bien equipado, el resto de la via esta muy bien chapado.

Pedro en el primer largo.

Tras el primer largo se suceden infinidad de panzas y los grados de dificultad vienen dados por estas habiendo trozos más faciles.



Inicio del largo 2º.








Panza tras panza se suceden los largos hasta llegar a la ultima reunión y comienzan los rapeles. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con otra cordada que llevaban cuerda de 80 mts, como nosotros y nos juntamos para bajar en dos rapeles. Aunque todas las reuniones son rapelables y se puede bajar con una cuerda de 70 m.



Rapel de 80 metracos!!

4 comentarios:

  1. Esto marchaaaaa...Enhorabuena Abelico!!para cuando vuelva tú ya estás recuperado del todo!
    besin

    ResponderEliminar
  2. Asi asi campeón, si vas a estar mas fuerte que el vinagre! ¿Qué sabes de la chatarra? ¿Cúando te la quitan?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que va bien la recuperación, en unos mesecicos andare mejor..., de lo otro aun no se nada... Gracias por los animos.

    ResponderEliminar