No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








miércoles, 28 de marzo de 2012

Domingo por Vadiello.


Aprovechando que estuvimos por Vadiello comento la barbaridad que el Camino Natural a cometido en Vadiello y la Hoya de Huesca, colocando por doquier barandillas inox, sirgas y maderos a punta pala, ademas de los peldaños cortados a radial, en fin un derroche total de fondos en plena crisis con daños irreparables.... si quieres saber más tienes más información y fotos en los blogs Caracoles Majaras y Soloquedalopeor.




El domingo como Ana quería escalar y a pesar de mis agujetas, quedamos con David "el largo" y nos fuimos los tres para Vadiello. Estuvimos todo el día en la Pared del Muerto, primero calentamos en la parte inferior, en los dos 6a+ de la izquierda y luego nos fuimos para el Muerto Superior.




Este sector es realmente bueno y el David que esta muy fuerte se nos animó y se encadena "Aliana" (7a) y "Abel el valiente" (7a), las dos al segundo pegue, "Corta pero gorda" (6c) a vista y la "Sulipower" (7b) casi al primer pegue, aunque ya no hubo tiempo para un segundo. Mientras este titán descansaba entre pegue y pegue, Ana y yo lo seguíamos en polea por las vías que podíamos.

Yo, en Abel el valiente.

Secuencia de pasos de David en Abel el valiente.







Ana en Corta pero gorda.

2 comentarios: