No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








jueves, 18 de noviembre de 2010

Rocas del Masmut. La Peste (200m/6a(V/A0)). 14/11/10

Después de pasar un magnífico sabado moratero con toda la panda, hasta con bravas y todo. El domingo pasado volvimos a las Rocas del Masmut en Peñarroya de Tastavins, esta vez como era el estreno de Ana y Pedro (del S. Jorge) por estos parajes decidimos hacer una clásica del lugar, "La Peste", buena vía masmutina en grado asequible y semiequipada que le confiere un caracter de aventura y que es necesario un buen sentido de orientación para encontrar bien la vía (hay una buena reseña en la web del "wildmasmut" de Santi Gracia).


La vía esta reequipada con parabolt, y justo a la derecha esta la Yula que esta con spits, tambien han equipado una entrada directa de V+, que es por donde entramos nosotros y me pareció bastante interesante y creo que mejora la vía en mantenido.

2º Largo


Tuvimos suerte con el tiempo y escalamos todo el día con un sol magnífico, alguno se quito hasta la camiseta para ligar moreno y todo, jeje. (3ºL).



El penúltimo largo es el más duro, donde se encuentra el "paso del culo" (6a - V/Ao), pasete estrecho que hara las delicias de los más rellenicos, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario