El lunes marchamos Ruben, el bombero y yo para Alpes con la esperanza de encontrar más hielo que aquí en los Pirineos. Tras parar a comprar comida y comer en Figueres, tiramos para Francia y llegamos a Ceillac a la hora de cenar.
El martes escalamos en Ceillac "Les Formes du Chaos" (300mts./IV+), bonita cascada encajonada en un barranco con algun resalte vertical. Como hacia las 14:00 horas ya estabamos de vuelta en la furgo decidimos ir a foquear una horica por conocer un poco la pequeña estación de esqui de Ceillac. Regresamos a la furgo y decidimos ir a conocer otro valle, así que nos vamos a Argentiere-La Bese y subimos a dormir al parking de Fournel.
El miercoles escalamos en Fournel "Hiroshima" (150 mts./V), como era mi cumple, el bombero me regala el 2º largo a 90º, buen amigo, jeje. (ver foto). Por la tarde nos vamos a la Grave.
El jueves decidimos hacer descanso de escalar y nos subimos con el teleférico de La Grave-La Meije hasta 3.500mts, para luego hacer una bajada fuera de pista de 2100 mts hasta el pueblo.
El viernes escalamos en Malaval "Phantasme" (200mts./V), vía de 4 largos mantenida y estética, las reuniones estan con parabolts. Ya por la tarde despues del pastizal de rigor, con botellica de vino y pacharanes, nos fuimos un poco de fiesta por la Grave.
El sabado regreso para España, para llegar a casa a las mil.
(Más foticos en la galería picasa).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joder, ya veo que un viaje de puta madre...os habreis jartao de hielo no??
ResponderEliminarMás piolets como el de la foto hacen falta!!!!! jejeje