No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








sábado, 21 de abril de 2012

LA CARNAVALADA. 7-4-12.

Este sabado acudí con Pedro otra vez a Riglos para continuar con su entrenamiento, que por cierto hoy estará por allí partcipando en las 12 horas como un titán.
Sobre la vía hay poco que decir, es una gran clásica con gran ambiente y unos largos buenisimos. A mi me parece que el grado obligado es un poco más duro de lo que le dan algunas reseñas por ahi que le ponen V+/A0, pienso que más bien es de 6b/A0 como le marca Felipe Guinda en la guia de Riglos (antigua claro, que la nueva aún no la he visto, jeje).
Ya la entrada de la via en la Cueva de la Virgen es bastante dura (6c) y el resto del largo hasta la Reunión más facil. El segundo largo es mantenidillo un paso jodido hacia la mitad y el resto se hace bien.
Vistas del pueblo desde la 2ª reunión.
El tercer largo también es chulo en una gran bavaresa que nos deposita en la tercera cómoda reunión con vistas y con un inmenso patatal sobre nuestras cabezas. Esto ya es el 4º largo (7a+/7b), "la raya" realmente un largo impresionante, que pena de no tener power para encadenar estas cosas...,jeje, aquí fui todo el largo en A0 como una perra, y encima se te peta el brazo que no veas (claro agüelo sin estriboo!!) y encima este máquina del Pedrico me va recogiendo las cintas de los buriles porque hace corto, aunque normal con los 50 metracos del largo y buriles a menos de metro pos cuenta cintas, jeje.
Después de la tostada del A0, ahora viene el 5º largo que es el más duro de la via (7a/7a+) y más obligado que el de abajo que se hace bien acerando. En este hay algún pasico en panza que te hace pretar bien.
Pedro saliendo de la cuarta reunión.
Pedro en la cima del Pisón contento tras una buena lucha y con la satisfacción de como un día gris se transforma en un gran día con voluntad y motivación. Yo personalmente un día tan frío y gris y con las canales de arriba de salida de la via mojadas por las lluvias del dia anterior me hubiese bajado de la segunda reunión...gracias Pedro por tu enorme motivación!!

4 comentarios:

  1. Quinto largo 7a? yo pensaba que era 6c. Si no recuerdo mal lo tengo encadenado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya tengo blog! sigueme
    http://treparocas.blogspot.com.es/2012/04/santa-ana-cade-terradets-verticalidad.html

    ResponderEliminar
  3. Bartolo, que queda muy feo hacerse autopublicidad, jjjj!!!
    otra vía más de Riglos que tachas, Abel!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iñaki que vamos a tener que entrenar muy duro para seguir a Abel cuando este "recuperado".
    Enhorabuena Abel, para superación la tuya!!

    ResponderEliminar