No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








lunes, 12 de marzo de 2012

Serón-Millan integral. Continua la recuperación.

El sábado nos fuimos dos cordadas a la Serón-Millan del Pisón, yo con Javi y Jorge y Vanesa "Rasmias" con Beto ("brauliooo"). La parte de arriba ya la había hecho en dos ocasiones entrando por el Puro, pero la parte de abajo no la conocía y personalmente me parecio muy buena, la roca es un poco terrosa pero no es mala del todo y gracias a la restauración que hicieron F. Guinda, A. Puyo y P. Barón, creo que ha quedado muy bien hay algún aleje que otro, para dar un poco de ambiente y conservar el caracter de la vía pero no esta para matarse. Hay bastantes seguros de lo más variado y donde alejan se protege bien, nosotros usamos camalots 0,5-0,75-1 y un par de fisus. Enhorabuena por la restauración y por dejar una vía recomendable para todo aquel que este un poco rodado en Riglos.


Javi en el largo 1º.


Al comienzo del 2º largo.




Vanesa pretando el paso de 6a+/A0.


Beto en el mismo largo.


Javi al comienzo del 4º largo.


Jorge llegando a R3.


Largo 4.


Largo 5.


Jorge llegando a la reunión del collado (4ª).






Cordada vecina en el último largo del Puro.

5 comentarios:

  1. hola soy andrés de la cordada que subimos al puro, os estuvimos esperando un rato en el bar a ver si nos dabamos los mails pero se nos hacia tarde y teniamos que volver. si no te importa mandarme la fotos mi mail es afalom@telefonica.net nosotros tb tenemos algunas fotos vuestras aunque un poco patateras porque nuestra camara no da pa más...

    un saludo y enhorabuena por vuestra ascención

    ResponderEliminar
  2. Vaya rigleros estáis hechos, no salís de ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder! Esa recuperación! Vas como un cohete! Bravo! aunque eso de delicia de via, me parece a mi que aún hay que pretar mas de la cuenta, dejaremos pasar los años para que la roca se limpie... o cojamos tantos kilos que ya ni se nos pase por la cabeza subir por ahí.. je je!!
    Muy guapa la foto del L5 con la chimenea marcada y el puro a la izquierda, desde luegoes una via con ambienteeeee!!

    ResponderEliminar