No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








domingo, 19 de febrero de 2012

DIA REDONDO EN PEÑA RUEBA. 18/2/2012.

El sábado sin madrugar demasiado acudí con Pedro a Peña Rueba para hacer la Ignazio Cinto, cuando llegamos ya había dos coches en el pequeño parking. Preparamos los bártulos y tras la corta aproximación para las doce estamos a pie de vía. Hay cordadas en La Via del 75 y en los IIIº también existen.


Pedro en el largo 1º.


Los dos primeros largos son los que tienen peor roca, a excepción del último pero que ya es más facil y no preocupa demasiado, en estos dos primeros el equipamiento es generoso y se pasa bien en A0.


Cordada vecina en la via del 75.

Pedro en el 2º largo.

Largo 3º

Otra cordada en la del 75, sera la nueva via de moda?

Largo 4º

Largo 5º, y el calor va apretando.



En la cima contentos de disfrutar de un día tan bueno.

La verdad que fue un día redondo, tres horitas de escalada, una hora de bajada en 4 comodos rapeles, un sol esplendido para estar todo el día en manga corta y una compañía inmejorable. Gracias Pedrico.

5 comentarios:

  1. Ese Abel que poco a poco ya vas pretando cada vez más!!!!. Las cordadas de la vía de al lado estaban en "Sendero Límite", la "Vía del 75" va a la derecha de ésta, y por lo que veo se ha puesto de moda.
    Salud(os)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia en vía larga. En nada abriendo de nuevo como una maquina

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, la verdad que nos hizo un día cojonudo. Gracias Rubén por la corrección, habra que ir a hacer esa también (pero ya para cuando vuelva a abrir de primero que tiene el grado amable, toma nota Pincho, jjj).

    ResponderEliminar