No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








jueves, 6 de octubre de 2011

GASTROCLIMBING A TOPE!!

Este fin de semana pasado estuvimos de gastroclimbing en Vadiello, a donde acudimos desde diversas partes Zaragoza, Huesca, Pais Vasco (incluida su capital...),..., la afluencia fue masiva (unas 20 personas) y el ambiente fue fantástico y la cena en el refu de Peña Guara fue magnífica, aunque hicimos un poco corto de vino...(que no vuelva a pasar, eh!). Nos lo pasamos genial y la gente escalo muy a gusto con nuevos amigos y viejos compañeros, jeje. Hay os pongo unas pocas foticos de muestra de algunas trepadicas.


(Foto de grupo cortesia de Iñaki)


Sector Suerte Negra el sábado por la mañana.


Bull pretando en la entrada de Waterflay.

Jorge "junior" en el mismo paso.

El agüelo termina de matizar el paso (si parece hasta bueno!!!)

Ya por la tarde nos fuimos a la Pared del Muerto.


Ibai en Jon Mantecas.

Guille en Corta pero gorda.




El domingo por la mañana para espavilar la resaquilla dimos un paseico por el embalse...y a la tarde se continuo escalando en la pared del muerto.

Ana en Homofatus.

Ana y yo nos quedamos una noche más en el refu y el lunes por la mañana acudimos a trepar a la Pared del Elefante, donde Ana se encadena 5 vias y ya de vuelva para Zaragoza.


4 comentarios:

  1. a tope de gama Abel :-) un abrazo y hasta la vista alpinista!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara de felicidad que lleva Ana! Abelico en un par de semana a tope de power...

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que vosotros estirasteis a tope el finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola os presento el portal de noticias sobre montañismo y naturaleza: www.outdooractual.com ;
    Nuestro objetivo es, fundamentalmente, cubrir la actualidad de los deportes de montaña así como acercar las prácticas montañeras a la sociedad. Por ello también difundimos contenidos sobre formación en modalidades deportivas así como eventos de promoción cultural, social y empresarial, relacionados siempre con la montaña.

    Nos hemos puesto en contacto contigo porque queremos crear sinergias con las organizaciones, empresas, bloggers de este mundillo. Nos parece que una buena manera de empezar esta relación sería hacer un intercambio de banners/enlaces entre nuestras páginas web o blogs, algo que nos beneficia a todos. Disponemos de una sección propia para ello y nos gustaría contar con tu presencia en este espacio.

    Queremos comunicarte que estamos en las redes sociales donde colgamos toda la información que colgamos de manera instantánea:
    - http://www.facebook.com/pages/Outdooractual/185811291440535
    - @outdooractual

    Estamos abiertos a cualquier sugerencia, a que nos enviéis las crónicas sobre vuestros eventos y a alojar y gestionar nuevos puntos de información montañera.

    Un saludo. ¡Nos vemos por las rocas!
    jorge@outdooractual.com

    ResponderEliminar