No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog

martes, 22 de junio de 2010

La Cabrera "Fisura Stage" 16-17-18/6/2010.

(Juan en Metamorfosis)

El miercoles nos fuimos para La Cabrera Juan "Korkuerica", Alvaro, Bartolo y yo, todos en la furgo de Juan. Llegamos por la tarde y nos fuimos al Pico La Miel, y mientras que Juan y Alvaro practicaban empotres y cerrojos en primeros largos, Bartolo y yo hicimos la Esteban Altieri. Luego cerramos el día en el primer largo de la Alaiz. El jueves Diego y yo fuimos al Risco Sin Nombre a hacer el Diedro de la deportiva, y la otra cordada se fueron al sector La Pirámide, que no les gusto demasiado. Luego para terminar de pretar nos fuimos los cuatro a buscar la Metamorfosis y allí cerramos el día de escalada.

El viernes subimos los cuatro a la Aguja K2, donde probamos el primer largo de la Boulder Paranoia, luego mientras Bartolo y Alvaro desmontaban la vía, Juan y yo nos fuimos a la Aguja del Puro para hacer la Misticismo. Ya estando en el segundo largo llegan estos dos y le pegan a la Metodología, tras la foticos de rigor bajamos y la pruebo yo también, dejandome un buen sabor de boca, buena vía, si señor. Habrá que volver en breve que el granito de La Cabrera es fantástico!! Un saludo titanawers!!