No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








viernes, 4 de mayo de 2012

Mi primer 7a!!!! yuhuuu!!!!!

El martes tras haber pasado lunes y domingo escalando por Vinaroz (Xert y Murs) acudimos a Huesa del Común para cerrar allí nuestro puente de mayo. Fuimos en el coche de Bartolo con él, Bartolo junior, Argi, Ana y yo, comenzamos calentando en el sector Daniel Maz y Ana se encadena la Musa (su segundo 6b). Yo también la encadeno y continuamos probando un 6c, que nos matiza Bartolo, aunque se nos resiste un poco. Los demás van escalando varias vias. Nos encontramos con Edu "sutnami" y tenemos una animada charla. Hasta que decidimos irnos para el sector la cueva de la canal, para probar los 7as.
Le doy un primer pegue a Sal Gorda, me miro los pasos y me dejo las cintas puestas. Luego mientras Bartolo le da a Velocirraptor descanso y me mentalizó. Le doy un segundo pegue y me lo encadeno, alegriaaa!!... es mi primer 7a,..., ya se que mucha gente dirá que si es 6c/+ que si tal..., la verdad que es una via corta y no demasiado dura, bien puede ser 6c/+ (comparado con otros 7as que he probado es más fácil). Pero bueno a mi me da igual..., yo me lo apunto como mi primer 7a porque me apetece, porque yo no celebro el haber encadenado una gran via (que ya se que no lo es)sino que celebro el estar saliendo del pozo, celebro el estar tan bien ...después de que hace un año no podía andar y celebro esta gran recuperación...Muchas gracias a todos los que me habeis animado y ayudado!!...y sobretodo a cosi!!
(además en las reseñas pone 7a.......jajajajaja..............olvidaos de los números y letras y disfrutar escalando que es lo importante; que cuando no se puede se echa de menos).

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, titán!!!!
    Todavía no te he pillado y ya estás sacándome ventaja de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Abel!!!!. No, si al final te va a salir rentable el 7 que te hiciste en la pierna el año pasado, que has vuelto con más fuerzas.....!!!.
      Salud(os)

      Eliminar
  2. Lo importante es disfrutar y recuperarse bien de la lesión...
    Mi enhorabuena...., y ha seguir dando guerra.
    Un abrazo.
    Toño..."Tirando largos"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Abelico... joderrr ya estas superfuerteeeee...

    ResponderEliminar
  4. Joder Abel.... no anotes así... no voy a decir nada... ejem, ejem..... a seguir así titan!!!!

    ResponderEliminar
  5. aupa Abel!! soy Guillermo el compi de la rehabi, me alegro de que estés saliendo ya del del túnel... anima mucho ver que te has recuperado bien... un saludo y a ver si nos vemos un día por las montañas!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!! Creo que lo más importante es estar motivado y recuperarse bien, claro.
    Guillermo haber si es cierto y coincidimos por las montañas.

    ResponderEliminar
  7. Ole Abel enhorabuena por el rotpunk pero sobretodo por esa recuperación, y tus infinitas ganas de escalar. MOTIVACIÓN A PURA SANGRE BATURROOOOOOOOO!!!!!
    Hasta la vista alpinistaaaa

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaaaaaaaaaa...joderrrr, pero si es que no me puedo marchar ni unos días!!!7a Abel?y Ana 6bs..qué estais haciendo vosotros dos. Contadlo!!!enhorabuena, como em alegro eres un artista!

    ResponderEliminar
  9. Pasos de talón, deplomacos, bicicletas... un 7a en toda regla.

    Casi se me cae la lagrima de leerte. Una alegria tremenda tu recuperación.

    ResponderEliminar
  10. Joder!!! Bravo Bravo y bravo!! Titán! Que alegría nos has dado! como bien dices lo de menos el si la via o no es 7ºgrado, lo mejor es tu progresión y la motivación infinitaaaaa!! Animo! Piensa que cuando te quiten las placas todavia serás mas ligero, je je!!

    Me alegro un montón por tí!
    Un abrazo!
    Oye, y felicita a Ana, ostras! un 6b!

    David

    ResponderEliminar
  11. Pues si Abelico, toda la razon. Qe mas da el grado que sea, si al fin y al cabo es una estafa, lo que es acojonante como te has recuperado y esas ganas por escalar y tirar palante. Y si le dan de septimo, pues mejor!!! jajajajajaja Un abrazoooo

    ResponderEliminar