lunes, 12 de diciembre de 2011
Escaladas por la Peña Rueba. 5/12/2011
Tras 10 meses alejado de las paredes y haber probado tres días en Morata a hacer varios quintuelos en polea, el otro día nos arriesgamos y nos fuimos a tope de motivados (sobre todo Ana que se tuvo que hacer toda la via de primera) para Peña Rueba a hacer la via Santiago Sagaste. Nos juntamos con Dani Dueso y Ana (enfermera) para amortizar la gasofa, llendo los cuatro juntos en mi coche.
Tras hacer la aproximación a ritmo caracolero llegamos a pie de la Peña La Mora, donde comienza nuestra via con una entrada curiosa en paso de árbol. Mientras Dani y la otra Ana (enfermera), se meten en la Eduardo Roche, otra buena vía que ya hice en su día con Javi "rústico".
Dani en el largo 1º de la Roche.
Los cuatro primeros largos los tiro Ana empalmandolos de 2 en 2, para así amortizar la cuerda nueva de 80 metracos, jeje, luego hicimos 3 más para llegar a la cima del Mallo La Mora y bajada por la vía ferrata. Que nos pareció larga y hasta un poco expuesta y con algun que otro destrepe de ir con cuidadín, la otra vez que baje por aquí fuimos casi corriendo... como cambian las cosas!!
Ana encadenando panzas en los largos 5º y 6º.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aupa Abel. Como me alegro de verte por las paredes a topeee!!! Y a Ana dandolo todo! Enhorabuena a los dos..,mil besikos
ResponderEliminarQue guay! Ánimo titán! Que alegria verte de vuelta en la vertical.
ResponderEliminarVenga esa recuperación!
Enhorabuena Abel, me alegro un montón que hayas vuelto de nuevo a vertical. Y ten paciencia que poco a poco irán saliendo las cosas.
ResponderEliminarSalud(os)
a TOPE DE POWERRRRRRRR muy bien Abel pero sobretodo Ana que es quien se lo curro más jjjjjjjjj aunque tú con tu recu tb te lo has currado. Bueno figuras ahora a seguir con la misma ilusión y motivación...
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la vista alpinistaaaaa
Dale duro a la recuperación, Abel, q esta gente no entiende q es cuidar el agüeloooooo!!!
ResponderEliminarGRACIAS A TODOS!!!...ya parece que vamos viendo la luz. Abrazos.
ResponderEliminar