No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








martes, 24 de abril de 2012

Puente de San Jorge por Rodellar.

Esto de los gastroclimbing ya es una moda imparable, jeje, y es que cuando unes dos cosas tan buenas como la escalada deportiva y la buena mesa, en buena compañía es un triunfo asegurado. Este puente acudimos a escalar a Rodellar domingo y lunes, en el plan inicial ibamos Iñaki, Dani, Amara, Ana y yo, que habíamos cogido un bungalow en en el camping el puente, donde cenaríamos todos juntos y dormiríamos atope de gama. Luego el domingo a media jornada llegaron Pulpo, Laura y Mario que compartieron escaladas y risas con nosotros, además de la animada cena a base de tallarines al curry, ensaladas, humus y crianza de Rioja.
El domingo después de asentarnos en el camping y poner las birras en la nevera, nos fuimos para Rodellar para comenzar a escalar en el sector de la surgencia, ya que teniamos que coger agua allí, pues hicimos un par de quintuelos para calentar, en el sector la fuente. (Ana en "Qué pasa pués, zagal?").
Como estabamos a la sombra y hacia bastante frío cambiamos de sector y nos vamos al Delfín. Donde empezamos haciendo los 2 6a+ del contrafuerte de la izquierda (nº 40-41 en la guia nueva). Las dos muy chulos.
Después Dani se anima y se encadena la "Vis a vis" (7a), junto con Pulpo que le sigue más tarde,...
después nos animamos el agüelo y yo en polea, para pretarle un poco, jeje.
Mientras unos pretan, otros también encadenan a pie de via...
Foto del grupo cambiando de sector para aprovechar los ultimos rayos de sol en el sector camino.
Pulpo en "¿Dónde esta Wally?".
Laura en "Knuff".
Después recogimos y nos fuimos a cenar todos juntos en nuestra casica de este finde. A otro día tras un buen desayuno, sale muy negro y unas pocas gotas amenzan con acabar con nuestras escaladas, pero aun así nos vamos para el sector camino haber que se puede hacer. Donde cada unos nos centramos en unas vias y apretamos bien (y motivados, jeje). Iñaki encadena "Sonrisa vertical".
Buenas sensaciones en "Los loros" (parece que la pierna empieza a empujar...).
Ana en "Los loros", ya nos empieza a gustar el desplome!

3 comentarios:

  1. Bien bien ahí a disfrutar del maravilloso mundo del desplome y del maravilloso mundo del Crianza jjjjjjj
    Un saludico y hasta la vista alpinistas

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa...vaya grupazo!!!!y qué fuertes estais!!estais bárbaros..menos mal que no perdeis el norte y el gastro y el crianza están siempre presentes..besines

    ResponderEliminar
  3. Hay que volver a terminar con esos Loros!!!! jjjj

    ResponderEliminar