No es más quién más alto llega,

sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,

más intensamente siente.

M. Herzog








martes, 22 de junio de 2010

La Cabrera "Fisura Stage" 16-17-18/6/2010.


(Juan en Metamorfosis)

El miercoles nos fuimos para La Cabrera Juan "Korkuerica", Alvaro, Bartolo y yo, todos en la furgo de Juan. Llegamos por la tarde y nos fuimos al Pico La Miel, y mientras que Juan y Alvaro practicaban empotres y cerrojos en primeros largos, Bartolo y yo hicimos la Esteban Altieri. Luego cerramos el día en el primer largo de la Alaiz. El jueves Diego y yo fuimos al Risco Sin Nombre a hacer el Diedro de la deportiva, y la otra cordada se fueron al sector La Pirámide, que no les gusto demasiado. Luego para terminar de pretar nos fuimos los cuatro a buscar la Metamorfosis y allí cerramos el día de escalada.



El viernes subimos los cuatro a la Aguja K2, donde probamos el primer largo de la Boulder Paranoia, luego mientras Bartolo y Alvaro desmontaban la vía, Juan y yo nos fuimos a la Aguja del Puro para hacer la Misticismo. Ya estando en el segundo largo llegan estos dos y le pegan a la Metodología, tras la foticos de rigor bajamos y la pruebo yo también, dejandome un buen sabor de boca, buena vía, si señor. Habrá que volver en breve que el granito de La Cabrera es fantástico!! Un saludo titanawers!!


Alvaro en Metodología.

martes, 15 de junio de 2010

Otro sabado barranquero. 12-6-10.



Este sabado con una meteo bastante mala y saliendo de Zaragoza lloviendo, me fui a barranquear otro día más con David "Malabarista", por la zona de Guara, primero hicimos Los Estrechos de la Carruaca, pequeño y bonito barranco, cuando salimos se nos puso a llover así que nos fuimos a Arguis a comer un bocata al bar. Después escampo y nos fuimos a terminar la jornada con el barranco de Moliniello, muy bien equipado y con un entorno verde increible (para ver más foticos y un video que esta muy bien en el blog de David: http://davidmalabarista.blogspot.com/2010/06/estrechos-de-la-carruaca-y-barranco-de.html

jueves, 10 de junio de 2010

ARNEDILLO: Pozas, deportiva, buena comida y más pozas...



Tras ver que el tiempo estaba un poco revuelto, el domingo decidimos ir para Arnedillo y tuvimos suerte porque a pesar de estar nublado no llovió en todo el día y pudimos aprovechar a hacer deportiva en las magníficas placas calizas de esta escuela. Luego cenamos en el Asador La Petra, buena carne, regada con vino de la tierra y no demasiado caro (del todo recomendable) y de postre un bañico en las pozas termales para bajar la comida...;-)
El lunes aprovechamos la escasa afluencia de gente para darnos más baños en las pozas y alternar con otro poco de deportiva, por la tarde regresamos para Zaragoza.

miércoles, 9 de junio de 2010

Barranqueando por Pirineos. 5-6-10.



El sabado subí al Pirineo a hacer un par de Barrancos con David "Malabarista", después de un pequeño madrugon nos fuimos a hacer el Consusa Inferior y el Trásito Inferior, el Consusa estuvo muy chulo, es un barranco como dice David 5 estrellas. En cambio en el Trásito no tuvimos mucha suerte y bajaba un poco escaso de agua, así que no nos pareció tan chulo como tiene que ser con un caudal mayor.
(Más foticos y cronica en el blog de David: http://davidmalabarista.blogspot.com/).